El mejor programa académico bilingüe de Bayamón

Una Educación de excelencia para un futuro brillante


Kid’s Fun House and School en Bayamón, es un colegio preescolar y elemental bilingüe. Ofrecemos cuido para infantes desde 2 meses de edad en adelante. Contamos con currículos diseñados desde infantes en adelante. A partir de los 18 meses ofrecemos un programa académico bilingüe. Las clases de Educación Física están integradas a nuestro currículo.

Aquí encontrarás la mejor educación desde sus primeros pasos hasta 6to grado. Su hijo tendrá una formación completa y a su vez aprenderá tanto el idioma inglés y español con nuestro excelente programa bilingüe.

Educación a nivel elemental


Kid's Fun House and School de Bayamón es una escuela para estudiantes desde Kindergarten hasta 6to grado. Nuestro acogedor ambiente académico es perfecto para los niños pequeños, ya que fomentamos su interés por aprender y explorar; y los niños mayores se beneficiarán de nuestro riguroso programa académico bilingüe.


Desayunos, almuerzos y meriendas


El desayuno y almuerzo está incluido en la mensualidad. Las meriendas son incluidas hasta el grado de preparatoria.

Clases bilingües


Los profesores de Kid's Fun House and School han diseñado un fantástico programa académico bilingüe para exponer a nuestros estudiantes al inglés y al español dentro de un riguroso ambiente académico. Nuestro programa bilingüe aplica a todos los cursos: ciencias, matemáticas, historia, arte, deportes, y más. De ese modo brindamos un ambiente académico conducente al aprendizaje constante de ambos idiomas, así garantizando un futuro brillante para sus niños.


Días feriados


Trabajamos la mayoría de los días feriados.

Actividades extracurriculares


En Kid’s Fun House and School ofrecemos actividades como: Fiestas de navidad, “Field Day”, Cuadro de Honor, Día de Logros, Graduaciones, etc.
También realizamos excursiones con nuestros estudiantes para brindarles la oportunidad de explorar sus intereses académicos y culturales. 


Horarios


Desayuno Kid’s Fun House and School ofrece sus servicios de lunes a viernes y su horario es de 6:30 a.m. a 6:00 p.m.